
En ningun momento he renegado de mis experiencias de vida, pese a que muchas han sido del todo dolorosas...imposible hacer tal cosa. No obstante creo que los seres humanos constantemente nos vamos reinventando, remasterizando, reciclando pensamientos, ideas y creencias, sin perder por ella la esencia, esa tan fundamental parte que nos otorga la identidad, o nos diferencia del otro.
Hoy por hoy que me encuentro en un profundo momento de nacimiento a cosas nuevas, intentando dejar atrás aquellos aspectos que no me son necesarios, pienso en que cosas quiero hacer cuando nuevamente nazca. (metaforicamente hablando, claro está), y pienso en la siguiente lista:
1.- Crearía imágenes positivas de la vida, en donde me siento capaz de emprender sueños y anhelos largamente guardados.
2.- El ocio tendrá que ser mi nueva compañera, no se puede pensar siempre en hacer algo y desgastarse.
3.- Aprendería a ver los problemas del mundo como propios del mundo y no de mi autoria, para andar más liviano y ligero.
4.- No sufriría por situaciones que aún no ocurren, esperaría los hechos consumados.
5.- Me repetiría todos los días mis virtudes y no sólo mis defectos.
6.- Valoraría cada parte de mi ser.
7.- Aprendería a no poner en el otro expectativas.
8.- A dejar que las cosas fluyan sin planificar tanto.
Pregunto a quienes me conocen ¿que más agregar?
1 comentario:
Marce
Quizas haya muchas otras cosas que agregar, pero eso no es lo que importa ahora. Estos 8 puntos son los tuyos y eso son los importantes ( por ahora, luego habra nuevas metas, nuevas intenciones y nuevos logros )
Ya es bastante con que desees este renacimiento y con él, una visión de las cosas, me gusta mucho sentirte así, creo que vas en un excelente camino de búsquedas y encuentros. Te felicito y te insto a perseverar.
Un besito
Publicar un comentario